miércoles, 30 de mayo de 2012

OPINIONES




Ahora que se va acercando el final del curso, nos gustaría que os animáseis a dejarnos vuestras opiniones sobre el blog y las actividades que hemos realizado en el departamento, qué os parecen, qué cosas cambiaríais y cuáles os han gustado más. Si tenéis alguna sugerencia para el próximo curso , podéis hacerla aquí.
Seguidores, ¡Hablad!
(Elosim, empieza tú...)

8 comentarios:

Elosim dijo...

Ala! Pensaba que había comentado ya pero parece que no. =S
En un principio el blog necesita mas visitas y colaboración de los alumnos y seguidores.
También estaría bien un apartado dedicado a esa música que nos hace sentir escalofríos, resaltando en esta ocasión sus letras. Es increíble que una simple frase, nos pueda hacer volar y evadirnos de este mundo en el que vivimos. Pensaréis ''este chico tan solo piensa en la música'' y es cierto, para que mentir, pero estoy resaltando sus letras para que os deis cuenta de que, a todo el mundo, en algún momento de su vida, una canción ha hecho cambiar su estado de ánimo a mejor y esto ha sido gracias al significado de su letra (en casi todas las ocasiones). Cualquiera puede escribir una letra, pero sin cultura, ni sentimiento, ni ganas puede llegar a ser una gran letra. Para esto, sinceramente, me ayuda mucho la asignatura. Sobre todo analizar frases. (Lo dejo caer jajajajajajaja) Paqui apruébame que el año que viene me voy al módulo jajajaja
Un abrazo!

Departamento de lengua dijo...

Tienes razón,Iván, deberíamos agregar un apartado dedicado a las canciones, así a lo mejor hay más gente que se anima a escribir. Y también es cierto que la gente a lo mejor ve el blog pero no entra a hacer comentarios. Gracias a gente como tú se hace posible. Mucha suerte con la sintaxis!!!

Departamento de lengua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AmaliaUr. dijo...

Yo también quiero contribuir dejando mi granito de arena.
En mi opinión, este curso, el blog más currado de entre todos los que hay es el del departamento de lengua.
Es genial que actualicéis todos los días, o casi todos los días, enseñándonos cosas relacionadas con la lengua y la literatura. Y aunque mucha gente no vea el blog, el que se actualice gusta.
Aparte del esto, es cierto que el departamento también organiza muchas otras cosas, tales como el teatro, las excursiones, los premios de relato, la biblioteca, etc., y esto también gusta.
Y por último lo que sí pienso que se debería hacer, como habéis intentado este año, es que al principio de curso cada uno recomiende libros para la lectura.
Así conseguimos que a todos nos gusten más o menos porque siempre habrá alguien al que no les guste, y eso es normal.
PD: Jaja, el mejor libro de 1ºbach de este año el de Alejandro Pedregosa. Un mal paso ♥

Departamento de lengua dijo...

Hola, Amalia. Muchas gracias por tu comentario. Nuestra intención es poner al día el blog en la medida de lo posible. Intentamos seleccionar la información de actualidad que ( dentro de nuestra materia ) nos parece que puede ser interesante o desconocida para vosotros. Si lo hemos conseguido,estaremos contentas y si no, seguiremos intentándolo. Para nosotras es importantísimo que participéis, porque solo así este blog tiene sentido. Muchas gracias a gente como tú, Iván ,y otros que colaborais siempre que se os solicita opinión. Estoy contigo: el libro de Un mal paso es muy bueno. Si te ha gustado, en la sección de Recomiéndamos una lectura hay otro libro del mismo autor que recomendamos hace tiempo. Un abrazo y suerte con los exámenes finales. Ya queda poco!

Departamento de lengua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnaMilan dijo...

Bueno, soy Omar. Haciendo un pequeño resumen, el blog necesita más visitas, por ejemplo, podríais proponer actividades, para que la gente lo visite más. El blog, seguramente sea el más visitado de todo el instituto, porque los otros no se actualizan, el de E.F. lleva sin actualizarse 4 o 5 años, y vosotras lo actualizais día a día, poniéndonos noticias interesantes y que en pocos periódicos salen.
Un saludo ^^
Y bueno, viendo el comentario de Amalia, yo pienso que el mejor libro de este curso ha sido sin lugar a dudas "Marina", es el mejor libro que he leído, y eso que me lo leí hace 2 años ya.

Departamento de lengua dijo...

Hola ,Omar. Gracias por tu comentario. Nos apuntamos la idea de proponer actividades a través del blog para el año que viene, me parece muy buena idea.
Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, Marina es un libro estupendo que suele estar en nuestra lista de favoritos. A veces no acertamos en la elección de libros, pero parece que en este caso sí. Ah, y gracias, tú fuiste nuestro primer seguidor. Esperamos que sigas colaborando. Suerte con las notas !