domingo, 19 de diciembre de 2010

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA LAS VACACIONES....








Aunque ya sabemos que las vacaciones son para descansar (y repasar algunas cosillas....), a los muy lectores les queremos recomendar algunos libros que seguro les van a gustar, para leer en los ratos libres navideños.

Para los más jóvenes, un libro delicioso llamado Kafka y la muñeca viajera, escrito por Jordi Sierra y Fabra, y publicado en Editorial Siruela. En él , podréis encontrar las curiosas aventuras que relata la muñeca Brígida a su dueña , Elsi, leídas cada día por " El cartero de muñecas", Kafka.


Para los mayores, un interesante libro de un autor chino, Dai Sijie, su título:Balzac y la costurera china,que habla de cómo los libros pueden ser importantes para aquellos que tienen prohibido leerlos. Lo podeis encontrar en la editorial Salamandra.
Y por último , para todos, un fantástico libro : La evolución de Calpurnia Tate, publicado recientemente en la editorial Roca. Nos cuenta la historia de Callie Vee, una niña atrapada en la estricta sociedad de Texas a final de siglo, que se ve obligada a ser " una perfecta señorita", cuando ella sólo desea descubrir mundo. Su autora es Jacqueline Kelly, y el libro es de reciente publicación en España.

Esperamos que os gusten y que dediquéis en navidades un rinconcito a la lectura. ¡Ah, y si tenéis tiempo, dejadnos aquí vuestras opiniones!

No hay comentarios: